zuleida rodriguez solis
titulo: internalizaciòn del turismo rural español via internet: una espectativa de marketing.
autor:María Teresa Martín Fuentes
Universidad de Almería
http://scholar.google.com.mx/scholar?hl=es&lr=&q=cache:1K_HteFZFJMJ:www.ual.es/Congresos/Turismo-Mediterraneo/panel1-9.pdf
RESUMEN:
La presente ponencia pretende reflexionar sobre las posibilidades que nos abre Internet
de cara a poder comercializar productos de turismo rural españoles en el mercado
norteamericano. Para ello, partimos de un reciente estudio que refleja una segmentación de
este tipo de consumidores en base a sus actitudes hacia la utilización de las nuevas
tecnologías, atendiendo así mismo a otros factores como motivaciones y renta. Una vez
justificada la elección del público objetivo en el cual se debería centrar la actuación de la
empresa turística, describimos los aspectos fundamentales en los que hay que incidir desde el
punto de vista de las variables del marketing-mix.
Palabras clave: turismo rural, comercio electrónico, Internet, canales de distribución.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home