Friday, October 20, 2006

zuleida rodriguez solis

titulo: Marketing e investigación de mercado

http://d.turboupload.com/d/1106116/Marketing_e_investigacin_de_mercadozule.doc.html

Autores: Colin Armistead ( Profesor del "Dirección de operaciones" en la Cranfield School of Management. Ha sido presidente de la Asociación de Directores de Operaciones. ) y Graham Clark ( Profesor del "Dirección de operaciones" en la Cranfield School of Management. )

Colin Armistead & Graham Clark, Customer Service and Suport © Longman Group UK Limited 1992© © Ediciones Folio, S.A. 1994

resumen:En este artículo, estudiaremos la estrategia de marketing, el proceso de marketing para la atención al cliente, los mecanismos del precio y la investigación de mercado. Nos detendremos sobre la relación estrecha que existe entre el proceso de marketing y la estrategia competitiva para la empresa. Veremos la importancia que tiene el proceso de marketing para la creación de una imagen de cara al servicio y atención al cliente.

pralabras clave: marketing, segmentaciòn de mercado, cliente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home