Tuesday, October 24, 2006

Susana Judith Villegas Dominguez

Titulo: Planeacion Estrategica De Mercadotecnia
http://d.turboupload.com/d/1124949/Planeacin_Estratgica_de_Mercadotecnia.doc.htmlThi
Resumen: Preguntas para aplicar a un negocio

Titulo: Dirreccion de Desarrollo de Turismo Alternativo
http://d.turboupload.com/d/1124945/Direccin_de_Desarrollo_de_Turismo_Alternativo.doc.htmlThis Enlace Web: www.sectur.gob.mx/wb2/sectur/sect_turismo_alternativo
Año: 2005

Titulo: Marketing e Investigacion de Mercado
http://d.turboupload.com/d/1124946/Marketing_e_investigacin_de_mercado.doc.htmlThis

Titulo: Gritaselo al mundo
http://d.turboupload.com/d/1104705/Gritdselo_al_mundo.doc.html
Enlace Web: http://ocenet.oceano.com/empresas/wiewsimple.do
Autor: Patrick Forsyth
Tipo de documento:
Año: 1996
Resumen :La promoción es, como hemos visto, algo que incumbe un gran número de técnicas. Estas necesitan ser puestas al lado de objetivos, bien coordinadas y -quizá por encima de todo- deben ser creativas.A pesar de que la moda y el diseño son evidentes en la promoción, y particularmente en la publicidad, la originalidad y la creatividad son dos aspectos muy importantes para el éxito de una promoción. Un esquema muy creativo y original, incluso barato, puede, y a menudo lo hace, ganar a grandes presupuestos, estereotipados y no creativos. Mientras que la publicidad nunca podrá vender un producto pobre (ciertamente, nunca más de una vez), una buena aproximación bien pensada y consistente puede ser memorable, los temas de publicidad pasar al lenguaje habitual; igual que puede crear expectación por un servicio o un producto, incluso deseo por él, que será muy difícil para un competidor superar. Incluso aunque la mitad del dinero que se gaste esté desperdiciado, la otra mitad es muy importante.En cualquier caso de promoción -buena- puede ser desperdiciado, si se recupera con la eficacia en las ventas y servicios.Palabras claves:Estrategias de Publicidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home