LOYDA REYES LIMON
DIVERSIFICACION DE PRODUCTOS Y SEGMENTACION DE LA DEMANDA EN LA ISLA DE PALMA: APLICACIONES DE CARA A LA POLITICA TURISTICA
REVISTAS DE TURISMO Y PATRIMONIO CULTURAL
NO. 2 VOL. 1
PAGS. 195-205
2003
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ISLAS CANARIAS, ESPAÑA)
FLORA M DIAZ PEREZ
MARIA Y. BETHENCOURT CEJAS
OLGA GONZALEZ MORALES
ENLACE WEB: http://www.pasosonline.org/Publicados/1203/PS070603.pdf
RESUMEN:
LAS ISLAS CANARIAS HAN SIDO UN DESTINO DE TURISMO DE MASAS POR EXCELENCIA, LO CUAL NO TIENE POR QUE IR ENCONTRA A LA TENDENCIA DE LA SEGMENTACION DE MERCADOS TURISTICOS. LOS RESULTADOS DE ESTE ESTUDIO NOS PERMITEN INFERIR QUE LOS DETERMINANTES ASOCIADOS A LA NACIONALIDAD SON LO MAS FUERTES A LA HORE DE DETERMINAR LAS PAUTAS DE CONSUMO DE LOS SERVICIOS TURISTICOS.
TURISMO, SEGMENTACION DEL MERCADO, NACIONALIDAD, INGRESOS, TIPO DE ESTABLECIMINETO, EXCURSIONES, ACTIVIDADES RECREATIVAS.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home