Wednesday, October 25, 2006

zuleida rodriguez solis
titulo: la publicidad motiva y persuade

http://find.galegroup.com/itx/retrieve.do?subjectParam=Locale%2528es%252C%252C%2529%253AFQE%253D%2528su%252CNone%252C20%2529mercadotecnia%2Bsocial%2524&contentSet=IAC-Documents&sort=DateDescend&tabID=T002&sgCurrentPosition=0&subjectAction=DISPLAY_SUBJECTS&prodId=IFME&searchId=R1¤tPosition=1&userGroupName=sureste04&resultListType=RESULT_LIST&sgHitCountType=None&qrySerId=Locale%28es%2C%2C%29%3AFQE%3D%28K0%2CNone%2C20%29mercadotecnia+social%24&inPS=true&searchType=BasicSearchForm&displaySubject=&docId=A114368250&docType=IAC

Resumen
De una manera muy sencilla se trata de explicar cómo las dos corrientes más destacadas de la psicología sirven de auxiliares en el desarrollo de las actividades creativas de la publicidad, como una contribución para que los ejecutivos puedan abordar con confianza el interesante tema de la motivación y de la persuasión, como motores que impulsan a la acción de compra y consumo.

Palabras claves: Publicidad, motivación, psicología, marketing, comunicación, promoción.

Citación De la Fuente: Barrera Restrepo, Efrén. "La publicidad: motiva y persuade." Pensamiento y Gestión 8 (July 2000): 54(14). Informe Académico. Thomson Gale. Univ. Veracruzana. 25 Oct. 2006

http://find.galegroup.com/itx/infomark.do?&contentSet=IAC-Documents&type=retrieve&tabID=T002&prodId=IFME&docId=A114368250&source=gale&srcprod=IFME&userGroupName=sureste04&version=1.0

0 Comments:

Post a Comment

<< Home