Tuesday, October 31, 2006

TurboUpload Delivery Notification: analisis estrategico de empresa.pdf

Susana Mora Lara analisis estrategico de empresa
Titulo:
analisis estrategico de empresa

Link:http://d.turboupload.com/d/1155998/analisis_estrategico_de_empresa.pdf.html
Enlace Web:http://pdf.rincondelvago.com/analisis-estrategico-de-empresa.html
Autor: Pablo Nilo

Tipo de documento:Márketing. DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades). Estrategias. Alianzas. Fuerzas competitivas. Compradores. Gestión Enviado por: Pablo Nilo - 21 págs.

Año:
Resumen:
Creemos que la empresa tiene la suficiente madurez y solvencia económica como para arriesgarse a diversificar sus inversiones en arreas no explotadas por ellos en mercados como el de los PC, claro que en conjunto con socios estratégicos a través de alianzas que tengan mayor experiencia en el tema y brinden un soporte a toda prueba vendiendo productos de alta calidad y tecnología con la marca Motorola para posicionarla en este tipo de producto para luego de penetrado el mercado largarce solo en esta aventura. China es el país adecuado para que Motorola Computer Group expanda sus operaciones a nivel internacional accediendo a un enorme mercado con grande potencial de crecimiento en el arrea de la electrónica del cual se espera que llegue a ser unos de los consumidores mas grandes del mundo por lo que sus inversiones en este mercado y en especial la preocupación en la capacitación de su gente coloca a Motorola en una ventajosa posición , la de aquellos que han sabido diferenciar de la tierra fértil a la árida y han sembrado las semillas adecuadas y pos de una exitosa cosecha, en definitiva la ventaja de ser El Primero
Palabras claves:
Fuerzas Competitivas del Sector Industrial5
2.1.1. Amenaza de Ingreso.5
2.1.2. Intensidad de la Rivalidad entre los Competidores Existentes.5
2.1.3. Presión de Productos Sustitutos..6
2.1.4. Poder Negociador de los Compradores...6
2.1.5. Poder de Negociación de los Proveedores..6
3. CADENA DE VALOR EN EL SECTOR INDUSTRIAL... 7
4. ANALISIS FODA. 9
3.1. Fortaleza..9
3.2. Debilidades..10
3.3. Oportunidades11
3.4. Amenazas..13
5. ESTRATEGIAS DE MERCADO DEL SECTOR INDISTRIAL....14
5.1. Estrategia de nuevo producto y nuevo mercado 14
5.2. Estrategia de un mercado en crecimiento14
6. analis de ALIANZAs.........15
7. ALIANZAS ESTRATEGICAS EN EL SECTO INDUSTRIAL.19
7.1 Estrategia cooperativa a nivel corporativo:
− diversificacion relacionada19
7.2. Estrategia de cooperativa a nivel de negocio:
− alianza complementaria vertical20
1


0 Comments:

Post a Comment

<< Home