Tuesday, October 31, 2006

TurboUpload Delivery Notification: Identificacin y segmentacin de mercados para.doc

Susana Mora Lara Identificación y segmentación de mercados para microempresas
Titulo:
Identificación y segmentación de mercados para microempresas

Link:http://d.turboupload.com/d/1155995/Identificacin_y_segmentacin_de_mercados_para.doc.html

Enlace Web:http://www.solocursosgratis.com/frame.cfm?url_frame=http://www.wikilearning.com/identificacion_y_segmentacion_de_mercados_para_microempresas-wkc-14181.htm&id_curso=35689987592499689767482696579795&id_centro=58571070052151576752556869654566&Mail=ponidan@hotmail.com&Nombre=aaaaa&titulo=Identificación%20y%20segmentación%20de%20mercados%20para%20microempresas&id_busqueda=2292610

Autor:Manuel Andrés Guerrero

Tipo de documento:Articulo,Wikilearning(la primera comunidad libre donde aprender y compartir),1 capitulo,14/junio/2004

Año:2006

Resumen:El presente artículo pretende ayudarlo en la comprensión de algunos conceptos fundamentales para que pueda llevar a cavo una exitosa identificación de los mercados mas lucrativos para su actividad, además de poder identificar efectivamente y relacionar de una manera ordenada y homogénea los grupos de consumidores que pueden ser sus mejores clientes.

Palabras claves: Identificación de mercados lucrativos,Investigación de mercados,Desarrollo de una estrategia de mercadeo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home