Thursday, October 19, 2006

Loyda Reyes Limón

Título: Fundamentos de la Administración del Conocimiento
Autor: Carlos Garibaldi
Enlace Web: http://biblioteca.iapg.org.ar/iapg/ArchivosAdjuntos/Petrotecnia/2003-1/Administracion.pdf
Año: 2003
Tipo de Documento: Artúculo de Revista: Petrotecnia Febrero, 2003 pp. 24-34

Resumen:

El Knowledge Management(KM) no es nada nuevo. Desde hace siglos los dueños de las PyMEs han instruido a sus hijos y los artesanos a sus aprendices. El KM como “ buzzword” se puso de moda hacia la segunda mitad de la década pasada,llegando a la cola del tren de iniciativas gerenciales de las dos últimas décadas. En respuesta, empresas del sector crearon repositorios (bases de datos) gigantescos, establecieron comunidades de práctica y trataron de alentar el intercambio de conocimiento. Los resultados han sido en general marginales.

Palabras Clave: Conocimiento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home